La AVT rinde su propio homenaje a las víctimas del terrorismo
Informativo 24h  AVT: "No se puede estar humillando a las víctimas del terrorismo 364 días y un día hacernos un homenaje"

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) se ha concentrado frente al Congreso de los Diputados para rendir su propio homenaje a las víctimas...

Disponible hasta 21-02-2222

27/06/2021 00:00:21
Recomendado para todos los públicos
AVT: "No se puede estar humillando a las víctimas del terrorismo 364 días y un día hacernos un homenaje" AVT: "No se puede estar humillando a las víctimas del terrorismo 364 días y un día hacernos un homenaje"
AVT: "No se puede estar humillando a las víctimas del terrorismo 364 días y un día hacernos un homenaje" 00:00:21 27/06/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) se ha concentrado frente al Congreso de los Diputados para rendir su propio homenaje a las víctimas del terrorismo, en un acto en el que han estado presentes representantes del PP, Cs y Vox. "Bildu y Sortu no son formaciones políticas legales", ha dicho la presidenta de la AVT, Maite Araluce, que ha leído un manifiesto a las puertas de la Cámara Baja a la misma hora a la que ha empezado el acto oficial, y tras guardar un minuto de silencio. "Llevamos años recopilando indicios para su ilegalización".

Foto: La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Maite Araluce, y el consejero de la AVT Miguel Folguera, durante la concentración convocada frente al Congreso de los Diputados (EFE/ Mariscal)

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano