Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos La mañana Logotipo de 'La mañana' Todos los De lunes a viernes a las 10.05 horas en La 1

María Casado vuelve por cuarta temporada, esta vez desde el renovado Estudio 1 de Prado del Rey, con nuevo decorado y línea gráfica. Seis expertos (abogados, psicólogos, forenses, periodistas...) analizarán cada día la actualidad, en un programa centrado al 100% en la información.

María Casado y Diego Losada contarán con más de 20 profesionales para conectar en directo con los puntos informativos más relevantes de toda España. Reporteros como Rocío Orellana y Eneko Carazo servirán de apoyo con periodismo de datos y verificación en las nuevas pantallas de desarrollo informativo del Estudio 1.

'La Mañana' también refuerza su equipo de investigación y de nuevo hará un seguimiento especial de los casos de personas desaparecidas, dentro de su compromiso de servicio público. Además, el divulgador Jorge Alcalde repasará las noticias científicas y el cocinero Sergio Fernández pondrá su experiencia al servicio del programa para ayudar a los consumidores.

Añadir a favoritos

¿Se deben prohibir las estufas de gas en las terrazas?

02.03.2020

Tras la phibición de tabaco en el interior de los bares, hubo que tirar de ingenio para que en las terrazas se pudiera estar también en invierno. Es así como surgen las estufas en las terrazas. Ahora se empieza a propener la prohibición de estos aparatos dado que son muy perjudiciales para el medio ambiante.