Enlaces accesibilidad

Recomendado para mayores de 12 años El Ministerio del Tiempo Logotipo de 'El Ministerio del Tiempo' en La 1

'El Ministerio del Tiempo' es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno.Sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.

Nuestros protagonistas no son superhéroes, sino gente corriente expuesta a situaciones nada corrientes. Julián, un enfermero del SAMUR de hoy en día, Amelia Folch, la primera mujer universitaria en la Barcelona de 1880 (imagen de la España moderna) y Alonso de Entrerríos, un soldado de los Tercios de Flandes (ejemplo del valor y sacrificio patriótico de nuestros ejércitos). Todas las Españas juntas por un fin común.

Su misión: luchar para que el pasado no cambie, lo que supondría que nuestro presente no sea el que es. Para ello deberán luchar con mercaderes y organizaciones que quieren manipularlo en su beneficio o en el de potencias extranjeras. El Ministerio es la última barrera para que, con su grandeza y sus penas, nuestra Historia sea la que es.

Añadir a favoritos

T1 - Capítulo 1: El tiempo es el que es

24.02.2015

Para evitar que los franceses cambien la Historia, tal y como la conocemos, el Ministerio envía en una misión a una patrulla formada por miembros recién reclutados.