Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Comando Actualidad Logotipo de 'Comando Actualidad' Todos los Miércoles, 23.40h en La 1

Un novedoso formato que presenta un tema de actualidad a través de la mirada coral de varios reporteros callejeros. Cuatro periodistas que se desplazan hasta el lugar donde ocurren las noticias, las muestran tal y como son y aportan al tema su mirada personal.

Este contenido no está disponible en Estados Unidos y Canadá por restricciones de derechos.

Añadir a favoritos

El precio de heredar

16.05.2017

Hoy uno de cada diez españoles renuncia a su herencia. El número se ha triplicado en los últimos diez años. El impuesto de sucesiones y la falta de información están detrás de una realidad que no deja de crecer. Miles de ciudadanos se han unido por primera vez en distintos puntos de España para que no haya diferencias entre comunidades autónomas en el impuesto de sucesiones. Además, las herencias problemáticas o aquellas que no encuentran heredero son, cada vez más, un negocio al alza. Cazadores de herencias, abogados o genealogistas encuentran pisos vacíos, dinero en el banco, familiares con derechos legítimos y cobran suculentas recompensas a cambio.