1. TV Clan
  2. Noticias
  3. ¡Comedia, aventuras y amor de verdad esta semana en Cine Clan!
Facebook Twitter
Menú de navegación Desplegable

Bienvenido a Clan.

Elige usuario

Noticia de Clan

Compartir
Cerrar

¡Comedia, aventuras y amor de verdad esta semana en Cine Clan!

No te pierdas todo un fin de semana...¡de película!

Por
Cine Clan presenta su programación del 14 al 16 de marzo: comedia, aventuras y amor.  Se muestran imágenes de varias películas infantiles.

Si el fin de semana te pilla ocupado y no puedes ver las pelis en Clan...¡no te preocupes! A partir de ahora, también puedes verlas a través de nuestra web y las apps del canal cuando quieras y a la hora que quieras. Ya sea en el botón de Directo o en nuestra sección Cine Clan, disfruta del mejor cine infantil y familiar a cualquier hora.

El viernes a las 20:30...'Sucedió en Manhattan'

La trama de esta película gira en torno a Marisa Ventura (Jennifer Lopez), una joven madre soltera que trabaja como empleada de limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Tanto ella como su hijo pequeño disfrutan de un buen nivel de vida gracias a este trabajo.

Un día, una mujer que se hospeda en el hotel le pide a Marisa que devuelva varias prendas de diseño por ella. Al terminar su jornada, Marisa, dispuesta a devolver todos los trajes, se cruza con Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un gentil y engalanado político aspirante a senador que, además, es el soltero más deseado de todo Manhattan. Marshall confunde a la protagonista con una chica de la alta sociedad y decide invitarle a una cita. Marisa acepta, pero cuando él descubre su verdadera identidad, sus diferencias amenazan con separarlos ¿pueden dos personas de dos universos tan distintos vivir felices para siempre?

El sábado a las 15:25...'Los Olchis: Bienvenidos a Pestilandia'

La familia Oggly se dispone a encontrar un nuevo hogar, algo muy difícil para ellos, ya que nadie les quiere cerca por su olor. Son unos animalitos a los que les gustan mucho los excrementos. Sin embargo, esta vez, estas pequeñas criaturas están dispuestas a descubrir su lugar en el mundo. Un maravilloso día se topan con un vertedero perfecto en el pequeño pueblo de Smelliville. 

Cuando Firebottom, el dragón de la familia, aterriza en este nuevo paraje, los niños Oggly se sienten enseguida como en casa. Es aquí donde quieren quedarse.

El sábado a las 18:59...'Lunáticos'

Basado en uno de los libros para niños más populares de Alemania, Lunáticos cuenta la historia del pequeño Pete. Este chico se embarca en un viaje mágico junto con el Sr. Zoomzeman y Sandman, para rescatar a su hermana pequeña del malvado Moon Man.

El domingo a las 00:10...'Sentido y sensibilidad'

Tras la muerte de Henry Dashwood, su viuda y las tres hijas del matrimonio, Elinor, Marianne y Margaret, deben abandonar la casa familiar, que es heredada por el único hijo varón de Henry, John, fruto de un enlace anterior. Las cuatro mujeres se ven obligadas a sobrevivir con un austera renta de 500 libras anuales y a mudarse a una pequeña casa de campo que les presta un familiar, el primo de la viuda, sir John Middleton. John Dashwood y su codiciosa mujer, Fanny, se instalan en la mansión.

La nueva dueña de la casa invita a su hermano, Edward Ferrars, a pasar un tiempo junto a ellos. Fanny observa con preocupación la incipiente amistad que surge entre Edward y Elinor, por lo que intenta evitar a toda costa que la relación vaya a más. En la casa de los Middleton, Marianne conoce al Coronel Brandon, que se siente atraído por la joven de inmediato.