arriba Ir arriba

Tras el eclipse del debate, continúa la campaña electoral

anterior siguiente
5 Fotos 3 / 5 ver a toda pantalla
  • Cascos, junto a los candidatos de Foro Asturias por Madrid

    Cascos, junto a los candidatos de Foro Asturias por Madrid

    MADRID.- El presidente del Principado y del Foro de Asturias, Francisco Álvarez Cascos (d), junto al candidato del partido por Madrid, Carlos Bousoño, durante el acto de apoyo a los candidatos de Foro Asturias por Madrid para las elecciones generales, hoy en la capital.
  • Rubalcaba en un mitin en Toledo

    Rubalcaba en un mitin en Toledo

    TOLEDO.- El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante su intervención en el mitin celebrado hoy en Toledo.
  • Aznar, en un acto del PP junto a la candidata al Senado, Marta Dominguez

    Aznar, en un acto del PP junto a la candidata al Senado, Marta Dominguez

    PALENCIA.- El expresidente del Gobierno José María Aznar (2i), acompañado por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera (d), por la candidata al Congreso Celinda Sánchez (i), por la la atleta y candidata al Senado Marta Dominguez (3i) y por el candidato al Congerso Ignacio Cosidó, durante su participación en el acto de campaña celebrado por el PP en Palencia.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado