Tras el eclipse del debate, continúa la campaña electoral
-
Equo pone a planchar a los universitarios en pro de la igualdad
08.11.2011EFE EFE/Rafa AlcaideCÓRDOBA.- La formación política Equo ha puesto hoy a planchar a los universitarios que han acudido al campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba (UCO), para demandar la igualdad entre ambos sexos.
-
Cascos, junto a los candidatos de Foro Asturias por Madrid
08.11.2011EFE EFE/Manuel H. de LeónMADRID.- El presidente del Principado y del Foro de Asturias, Francisco Álvarez Cascos (d), junto al candidato del partido por Madrid, Carlos Bousoño, durante el acto de apoyo a los candidatos de Foro Asturias por Madrid para las elecciones generales, hoy en la capital.
-
Rubalcaba en un mitin en Toledo
08.11.2011EFE EFE/Ismael HerreroTOLEDO.- El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante su intervención en el mitin celebrado hoy en Toledo.
Últimas fotogalerías Noticias
Ver más