arriba Ir arriba

Un terremoto devasta la capital de Haití

Un seísmo de magnitud 7 ha provocado el derrumbe de numerosos edificios en Puerto Príncipe, la capital de Haití.

anterior siguiente
60 Fotos 2 / 60 ver a toda pantalla
  • SISMO EN HAITÍ

    SISMO EN HAITÍ

    Fotografía cedida por las Naciones Unidas de un hombre ajustando el traje de un familiar muerto en el parqueadero del Hospital General de Puerto Príncipe (Haití).
  • HAITI SISMO

    HAITI SISMO

    Fotografía cedida por las Naciones Unidas que muestra a un hombre movilizándose en una silla de ruedas frente a los escombros del Edificio Gubernamental de Impuestos en Puerto Príncipe (Haití). Un devastador sismo de 7 grados en la escala Richter sacudió el pasado 12 de enero Haití, el país más pobre de América; el epicentro del peor terremoto registrado en la historia del país, se localizó a tan sólo 15 kilómetros al sudoeste de la capital, donde cientos de edificios se han venido abajo y el número de víctimas aún es imposible de contabilizar.
  • DOLOR, LLANTO Y DESESPERACIÓN SE APODERA DE COMUNIDAD HAITIANA DE NUEVA YORK

    DOLOR, LLANTO Y DESESPERACIÓN

    El haitiano Moises Jean, muestra las fotografías de su esposa y de sus hijos hoy, 14 de enero de 2010, en la sede de Radio Soleil D'Haiti en el condado Brooklyn en Nueva York (EEUU). El dolor, el llanto y la desesperación se han apoderado de la comunidad haitiana en la la citada ciudad, que desconoce el paradero de sus familiares tras el terremoto de siete grados en la escala Richter que devastó su país el pasado martes.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado