Steve Jobs, el genio de la manzana
Steve Jobs, el genio de la manzana
-
Steve Jobs
25.08.2011EFE EFE / John G. MabangloSteve Jobs ha renunciado al puesto de presidente ejectuivo de Apple, la empresa que fundó en 1976 en un garaje de Mountain View, California, donde diseñaron y construyeron el primer ordenador personal.
-
Steve Jobs y Steve Wozniak
25.08.2011REUTERS REUTERS / Kimberly WhiteSteve Jobs, a la izquierda, junto con Steve Wozniak en una fotografía de los primeros días de Apple. A pesar de ser cofundador de Apple, Jobs abandonó la empesa en la década de los 80 ante la fuerte competencia de Microsoft. Volvió a la compañía en 1996 como presidente ejecutivo, puesto que ha ostentado ininterrumpidamente hasta ahora.
-
Steve Jobs y pixar
25.08.2011REUTERS REUTERS / Beck DiefenbachAntes de su vuelta a Apple en 1996, Jobs fue presidente ejecutivo de Pixar hasta que fue comprada por Disney en 2006. Bajo su mandato, el estudio de animación produjo algunos éxitos como 'Toy Story'
Últimas fotogalerías Noticias