Los príncipes van de excursión a Soller con sus hijas
-
Los príncipes de Asturias posan con sus hijas junto al tren turístico de Sóller
06.08.2012EFE EFE/BallesterosLos príncipes de Asturias junto con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, posan junto al tren turístico Sóller, en el que esta tarde han realizado una excursión familiar.
-
Los príncipes de Asturias y sus hijas en el tren turístico Sóller
06.08.2012EFE EFE/BallesterosLos príncipes de Asturias y las infantas, como una familia más, ocuparon dos bancos de un tren en un vagón en el que iban otros turistas y durante varios minutos posaron para los fotógrafos y cámaras de televisión que les aguardaban.
-
Los príncipes de Asturias subieron al tren de madera en la estación situada en la plaza de España de Palma
06.08.2012EFE EFE/BallesterosDon Felipe y doña Letizia, y las infantas Leonor y Sofía subieron a las 19.30 horas al tren de madera en la estación de partida situada en la Plaza de España de Palma.
Últimas fotogalerías Noticias
Ver más