arriba Ir arriba

Las portadas de la prensa británica ante el 'Brexit'

anterior siguiente
11 Fotos 3 / 11 ver a toda pantalla
  • El periódico británico The Times destaca en su portada el Brexit y asegura que el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson. quiere un tratado "al estilo de Canadá" con Bruselas

    Portada de 'The Times'

    El periódico británico The Times destaca en su portada el Brexit y asegura que el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson. quiere un tratado "al estilo de Canadá" con Bruselas. En la parte superior sugiere lugares turísticos de la Unión Europea para seguir "en contacto" on el continente.

  • Portada de 'The Daily Telegraph'

    Portada de 'The Daily Telegraph'

    La portada de The Daily Telegraph abre con una imagen del primer ministro Boris Johnson y las declaraciones "Esto no es el final, es el comienzo" en referencia al Brexit.

  • El periódico 'The independant' dedica su portada de este viernes al Brexit y dice adiós a todos los países de la Unión Europea en sus idiomas oficiales. Además, se pregunta si "es inevitable" que algún día el Reino Unido vuelva a unirse a la UE.

    Portada de 'The independent'

    El periódico 'The independant' dedica su portada de este viernes al Brexit y dice adiós a todos los países de la Unión Europea en sus idiomas oficiales. Además, se pregunta si "es inevitable" que algún día el Reino Unido vuelva a unirse a la UE. 

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado