Marchas en toda España con motivo del Día Internacional de la Mujer
Marchas en toda España con motivo del Día Internacional de la Mujer
-
Los sindicatos CCOO y UGT han celebrado en Valencia el Día Internacional de la Mujer con una manifestación para denunciar la desigualdad de las mujeres tanto en aspectos laborales como sociales y económicos.
08.03.2015Los sindicatos CCOO y UGT han celebrado en Valencia el Día Internacional de la Mujer con una manifestación para denunciar la desigualdad de las mujeres tanto en aspectos laborales como sociales y económicos.EFE -
Varios cientos de personas han acudido a la manifestación por el Día de la Mujer que ha discurrido por el centro de Sevilla.
08.03.2015Varios cientos de personas han acudido a la manifestación por el Día de la Mujer que ha discurrido por el centro de Sevilla.EFE -
Más de un millar de personas, en su mayoría mujeres, participan en la manifestación que se celebra en Barcelona con motivo del Día Internacional de la Mujer.
08.03.2015Más de un millar de personas, en su mayoría mujeres, participan en la manifestación que se celebra en Barcelona con motivo del Día Internacional de la Mujer.EFE
Últimas fotogalerías Noticias
Ver más