arriba Ir arriba

Las fotos de la Lotería de Navidad 2021

anterior siguiente
23 Fotos 2 / 23 ver a toda pantalla
  • Javier García descorcha una botella ante los reporteros gráficos

    El Gordo, repartido en la estación de Atocha

    Javier García era el propietario de esta Administración hasta el pasado 6 de diciembre, tras 25 años al frente. Asegura a RTVE.es que se siente "feliz" y "emocionado" por repartir tanta suerte por toda España, ya que la gran parte de billetes se han vendido entre los viajeros que frecuentan la estación. "Como buen torero me gusta salir por la puerta grande", ha dicho, en referencia a su jubilación, que ahora disfrutará "por todo lo alto". 

  • La Lotería sonríe a Canarias y riega de millones el barrio de Jinámar

    La Lotería sonríe a Canarias

    Aarón Vega y Ainhoa Bolaños, de 25 y 22 años, son novios y dueños del décimo de lotería agraciado con el Gordo, que les ha tocado en la que es la primera vez que juegan a la Lotería de Navidad. Nada más enterarse, han dicho en declaraciones a los medios, cogieron el coche desde San Cristóbal, su barrio, y fueron a la administración de loterías de El Mirador para comprobar si era cierto. Aarón y Ainhoa han aseverado tener unos "nervios increíbles" y se han mostrado muy ilusionados por la posibilidad de ayudar a sus familias, gente humilde "que lo está pasando mal". En la imagen, Aarón (d), Ainhoa (2d), y el hermano de Aarón (c). 

  • Una serie del Gordo se vende en una administración de la calle Toledo de Madrid

    Una serie del Gordo, en la calle Toledo de Madrid

    Las trabajadoras de la administración de lotería de la calle Toledo de Madrid celebran haber vendido una serie de número 86.148, agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, así como un cuarto premio con el número 42.833, este miércoles en Madrid.

Últimas fotogalerías

Ver más contenido destacado