arriba Ir arriba

Lotería de Navidad 2014: Fotos del sorteo de la lotería de Navidad

Las mejores imágenes del sorteo de la lotería de Navidad 2014

anterior siguiente
31 Fotos 30 / 31 ver a toda pantalla
  • Bola correspondiente al premio 'Gordo' de la lotería de Navidad, de 4 millones de euros, en el alambre.

    Bola correspondiente al premio 'Gordo' de la lotería de Navidad, de 4 millones de euros, en el alambre.

    GRA019 MADRID 22/12/2014 Comprobación de los números y los premios poco antes del inicio en el Teatro Real del sorteo extraordinario de Navidad, el más esperado del año, que distribuye hoy 2.240 millones de euros en más de 24 millones de premios que.
  • "¡No sabía qué hacer! Soñé que un duende el gordo me iba a traer, así que me disfracé y aquí me presenté", es el mensaje que lleva esta señora, que ha acudido disfrazada al Teatro Real de Madrid.

    "¡No sabía qué hacer! Soñé que un duende el gordo me iba a traer, así que me disfracé y aquí me presenté", es el mensaje que lleva esta señora, que ha acudido disfrazada al Teatro Real de Madrid.

    GRA006. MADRID, 22/12/2014.- Una señora disfrazada ha acudido al Teatro Real de Madrid para asistir en directo al sorteo extraordinario de Navidad, el más esperado del año, que distribuye hoy 2.240 millones de euros en más de 24 millones de premios que, por primera vez, se podrán empezar a cobrar en esta misma jornada, a partir de las 18.00 horas.
  • Asistentes al sorteo de la lotería 2014 intentan entrar en calor en el exterior del Teatro Real de Madrid.

    Asistentes al sorteo de la lotería 2014 intentan entrar en calor en el exterior del Teatro Real de Madrid.

     

Últimas fotogalerías

Ver más contenido destacado