arriba Ir arriba

Los vencedores y vencidos de las legislativas en EE.UU.

Los vencedores y vencidos de las legislativas en EE.UU.

anterior siguiente
7 Fotos 1 / 7 ver a toda pantalla
  • Este hombre, el republicano John Boehner, número tres del gobierno de EE.UU. y nuevo Speaker de la Cámara de Representante, no ha podido reprimir las lágrimas al agradecer a sus simpatizantes que le hayan votado.

    Este hombre, el republicano John Boehner,

    LOS10 - WASHINGTON (EE.UU.), 2/11/2010.- El legislador republicano de Ohio John Boehner lee un discurso hoy, martes 2 de noviembre de 2010, durante la Noche de Vigilancia de Resultados del Comité de Elección del Congreso Nacional Republicano en el Grand Hyatt en Washington (EE.UU.). Las elecciones legislativas se llevan a cabo en los Estados Unidos con muy reñidas competencias, que podrían afectar el futuro político de numerosos participantes al igual que producir un cambio en el balance del Senado y la Cámara de Representantes. EFE/JIM LO SCALZO

  • Bohner y Eric Cantor se dirigen a los medios de comunicación, expectantes por recoger las primeras declaraciones de los republicanos.

    Bohner y Eric Cantor se dirigen a los medios de comunicación, expectantes por recoger las primeras declaraciones de los republicanos.

    House Republican Leader John Boehner (R), R-Ohio, and Republican Whip Eric Cantor speak to the media on Capitol Hill in Washington, DC, November 3, 2010.Americans awoke Wednesday to a vastly different political landscape, with Republicans retaking the House of Representatives as US voters rebuke President Barack Obama and the hopes of his historic 2008 election win. AFP PHOTO/Jim WATSON (Photo credit should read JIM WATSON/AFP/Getty Images)

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado