Las mejores imágenes de la jornada electoral
Las mejores imágenes de la jornada electoral
-
La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, durante la primera rueda de prensa que ha ofrecido en la sede regional de partido.
22.05.2011La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, durante la primera rueda de prensa que ha ofrecido en la sede regional de partido.EFE -
El secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, durante la rueda de prensa que ha celebrado para comunicar los primeros resultados de las elecciones municipales en Andalucía.
22.05.2011El secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, durante la rueda de prensa que ha celebrado para comunicar los primeros resultados de las elecciones municipales en Andalucía.EFE -
Vista de los alrededores de la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid, donde los dirigentes socialistas siguen el desarrollo de las elecciones municipales y autonómicas.
22.05.2011Vista de los alrededores de la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid, donde los dirigentes socialistas siguen el desarrollo de las elecciones municipales y autonómicas.EFE
Últimas fotogalerías Noticias
Ver más