arriba Ir arriba

Las imágenes del martes

Las imágenes del martes

anterior siguiente
37 Fotos 34 / 37 ver a toda pantalla
  • El presidente de Egipto en Moscú

    El presidente de Egipto, Hosni Mubarak (izda.), camina detrás de varios soldados que cargan una corona de flores para colocarla en la tumba del soldado desconocido en el muro de El Kremlin (Moscú), durante una visita oficial del líder egipcio al país.
  • Subida de la Bolda en Tokio

    Un empresario japonés pasea junto a una pantalla electrónica con los datos bursátiles en el distrito financiero de Marunouchi, en Tokio. La Bolsa de Tokio ha cerrado con una sólida subida del índice Nikkei, que se ha colocado en el nivel más alto de las últimas dos semanas, empujado por un cierto optimismo sobre la situación del mercado financiero.
  • 4.000 soldados americanos muertos en Irak

    Un joven enciende una vela durante un acto de vigilia en honor a los 4.000 soldados americanos muertos en la guerra de Irak. La cifra de soldados muertos en Irak fue conocida el pasado lunes, poco después de que, en el quinto aniversario del comienzo de la guerra, George W. Bush dijera que los EEUU aún tenían oportunidades de ganar.

Últimas fotogalerías

Ver más contenido destacado