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La tragedia del Yak-42, en imágenes

El vuelo 4230 de UM Airlines se estrelló cerca del aeropuerto de Trebisonda (Turquía) el 26 de mayo de 2003 con 75 personas a bordo, de las cuales 62 eran militares españoles.

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    En noviembre archiva también la causa relativa a las irregularidades en las identificaciones. En enero de 2008, La Sala de lo Penal de la Audiencia obliga al juez a reabrir la investigación sobre las identificaciones.
  • El ex ministro de Defensa, José Bono, declara ante el juez que "probablemente" alguna de las 18 quejas sobre fallos en la seguridad de los vuelos contratados para el traslado de las tropas que recibió el Estado Mayor de la Defensa llegara al gabinete

    Bono, sin imputación

    El ex ministro de Defensa, José Bono, declara ante el juez que "probablemente" alguna de las 18 quejas sobre fallos en la seguridad de los vuelos contratados para el traslado de las tropas que recibió el Estado Mayor de la Defensa llegara al gabinete de Trillo. Éste había declarado un mes antes que no tuvo responsabilidad en la contratación del avión. En mayo, el juez decide no imputarle por no encontrar indicios contra él.
  • Familiares de víctimas del Yak-42, a su llegada a la Audiencia Nacional, donde comenzó el juicio a tres mandos militares para quienes el fiscal pide entre 4 años y medio y 5 años de prisión por la identificación errónea de 30 de los 62 cadáveres de l

    El 24 de marzo de 2009 comienza el juicio contra tres mandos militares

    Familiares de víctimas del Yak-42, a su llegada a la Audiencia Nacional, donde comenzó el juicio a tres mandos militares para quienes el fiscal pide entre 4 años y medio y 5 años de prisión por la identificación errónea de 30 de los 62 cadáveres de los militares españoles muertos en el accidente del 26 de mayo de 2003.

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