Jornada de luto en España por el accidente ferroviario
Jornada de luto en Galicia
-
Entre los heridos en el accidente hay ciudadanos de otros países de la Unión Europea, ha asegurado la consejera de Sanidad de la Xunta.
25.07.2013Entre los heridos en el accidente hay ciudadanos de otros países de la Unión Europea, ha asegurado la consejera de Sanidad de la Xunta.EFE/Xoan Rey -
Familiares de las víctimas del tren Alvia, se han acercado al pabellón Multiusos Fontes do Sar, donde está instalada la morgue provisional.
25.07.2013GRA259. SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25/07/2013.- Familiares de las víctimas del tren Alvia, se han acercado al pabellón Multiusos Fontes do Sar, donde está instalada la morgue provisional.EFE/Cabalar -
Muchos familiares se han derrumbado al conocer la lista de heridos en el accidente, algunos de ellos aún desconocen el paraderos de sus allegados.
25.07.2013Muchos familiares se han derrumbado al conocer la lista de heridos en el accidente, algunos de ellos aún desconocen el paraderos de sus allegados.REUTERS/Eloy Alonso
Últimas fotogalerías Noticias
Ver más