Jornada de luto en España por el accidente ferroviario
Jornada de luto en Galicia
-
Rajoy confí en que se esclarezcan las causas del accidente con "la mayor celeridad y acertando plenamente en el diagnóstico".
25.07.2013Rajoy confí en que se esclarezcan las causas del accidente con "la mayor celeridad y acertando plenamente en el diagnóstico".REUTERS/Miguel Vidal -
En una comparecencia en la sede del Gobierno de la Xunta, Rajoy ha expresado sus condolencias a los heridos y los familiares de las víctimas: "No van a estar solos. La solidaridad de los españoles les acompañará siempre".
25.07.2013En una comparecencia en la sede del Gobierno de la Xunta, Rajoy ha expresado sus condolencias a los heridos y los familiares de las víctimas: "No van a estar solos. La solidaridad de los españoles les acompañará siempre".EFE/Lavandeira jr -
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha visitado este martes a los heridos ingresados en el hospital de Santiago de Compostela.
25.07.2013El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha visitado este martes a los heridos ingresados en el hospital de Santiago de Compostela.EFE/Lavandeira jr
Últimas fotogalerías Noticias
Ver más