arriba Ir arriba

El iPhone cumple una década: así ha cambiado en estos diez años

El 'smartphone' ideado por Apple ha sido una de las mayores revoluciones tecnológicas recientes. Así ha cambiado desde la presentación del primer modelo, en 2007.

anterior siguiente
11 Fotos 1 / 11 ver a toda pantalla
  • 2016: iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Frente a las novedades de la competencia (principalmente Samsung, además de los fabricantes chinos), el terminal de Apple se conformó con el continuismo. La versión vitaminada, el iPhone 7 Plus, además de una mayor pan

    2016: iPhone 7 y iPhone 7 Plus

    2016: iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Frente a las novedades de la competencia (principalmente Samsung, además de los fabricantes chinos), el terminal de Apple se conformó con el continuismo. La versión vitaminada, el iPhone 7 Plus, además de una mayor pantalla, incorporó por primera vez la doble cámara trasera.

  • 2016. iPhone SE. Aportó un toque de nostalgia, ya que era más pequeño y tenía prácticamente el mismo diseño que el iPhone 5S. Además, fue lanzado a mitad de ciclo de lanzamientos, en marzo (Apple presenta sus nuevos iPhone siempre en septiembre).

    2016: iPhone SE

    2016. iPhone SE. Aportó un toque de nostalgia, ya que era más pequeño y tenía prácticamente el mismo diseño que el iPhone 5S. Además, fue lanzado a mitad de ciclo de lanzamientos, en marzo (Apple presenta sus nuevos iPhone siempre en septiembre).

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado