Arranque de la campaña autonómica y municipal
Las mejores imágenes del inicio de de la campaña.
-
Acto de inicio de campaña PP para las elecciones del 26M
09.05.2019EFE EFE/Rodrigo JiménezLos candidatos del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; al Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida, y a las elecciones europeas, Dolors Monserrat, acompañados por el presidente del partido, Pablo Casado, posan durante el acto de inicio de campaña del partido para las elecciones del 26 de Mayo, este jueves en el Templo de Debod.
-
Acto de inicio de la campaña del PSOE para las elecciones del 26M
09.05.2019EFE EFE/ J.P. GandúlLos candidatos socialistas a la Comunidad, Ángel Gabilondo; al Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, y al Parlamento europeo, Iratxe García durante el acto de inicio de la campaña del PSOE para las elecciones del 26M, en la plaza de Don Antonio Andrés, en el distrito de Vicálvaro.
-
Acto de inicio de campaña de Ciudadanos para las elecicones del 26M
09.05.2019EFE EFE/Luca Piergiovanni.Los candidatos de Ciudadanos al parlamento europeo, Luis Garicano, a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, y a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, a su llegada esta tarde a la sede de la formación naranja en Madrid, para asistir al acto de inicio de campaña a las elecciones del próximo 26 de Mayo.
Últimas fotogalerías Noticias