Ellíder del PP, Pablo Casado, ha pedido"acabar con la alianza de la 'S' al cuadrado, de la 'SS'" en laselecciones andaluzasya que ha advertido de que "el voto a Susana Díaz es un voto a Sánchez" porque "se llevan muy mal pero hacen lo mismo".
Marín y Arrimadas ven a Ciudadanos como única fuerza capaz de liderar un cambio
15.11.2018
El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta, Juan Marín, y la portavoz nacional, Inés Arrimadas, han coincidido en que su partido es la única fuerza capaz de liderar un cambio en Andalucía en laseleccionesdel próximo 2 de diciembre, en las que ven "una ventana de oportunidad".
Adelante Andalucía se presenta como "el voto útil frente al régimen andaluz"
15.11.2018
Adelante Andalucía, la coalición de Podemos e IU, ha comenzado la campaña para laseleccionesdel 2 de diciembre con una fiesta popular en el barrio Pino Montano de Sevilla, y lo ha hecho presentándose como "el voto útil frente al régimen andaluz".