arriba Ir arriba

El álbum de la campaña de las elecciones gallegas de 2020

anterior siguiente
60 Fotos 22 / 60 ver a toda pantalla
  • Elecciones gallegas 2020: El ministro de Sanidad hace campaña por tercer día en Galicia

    El ministro de Sanidad hace campaña por tercer día en Galicia

    El ministro de Sanidad, Salvador Illa, saluda con el codo a una simpatizante socialista en un acto electoral en Vigo, el tercero en el que participa este ministro en la campaña de las elecciones gallegas.
  • Elecciones gallegas 2020: Votación simulada en un colegio electoral para testar las medidas de prevención contra el coronavirus

    Votación simulada en un colegio electoral para testar las medidas de prevención contra el coronavirus

    El coordinador de prevención de las elecciones de la Xunta de Galicia, Emilio de la Iglesia, observa una votación simulada durante la visita a un colegio electoral del ayuntamiento de Pereiro de Aguiar, en Ourense.
  • Elecciones gallegas 2020: Pancho Casal (Marea Galeguista), con el comité de empresa de Navantia

    Pancho Casal (Marea Galeguista), con el comité de empresa de Navantia

    El candidato de Marea Galeguista, Pancho Casal, se ha reunido con el comité de empresa de Navantia para presentar su proyecto industrial para Galicia y para los astilleros en Ferrol y Fene.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado