arriba Ir arriba

Así se han 'apagado' las webs contra la Ley SOPA

Así se han 'apagado' las webs contra la Ley SOPA

anterior siguiente
17 Fotos 16 / 17 ver a toda pantalla
  • La web de Dotsub -una herramienta que permite añadir subtítulos a un vídeo- también se ha apagado, y solo se puede leer un mensajes: "Este es el aspecto que podría lucir la Web si se aprueba la Ley SOPA".

    dotsub

    La web de Dotsub -una herramienta que permite añadir subtítulos a un vídeo- también se ha apagado, y solo se puede leer un mensajes: "Este es el aspecto que podría lucir la Web si se aprueba la Ley SOPA".

  • Google también se ha posicionado contra la Ley SOPA y, aunque no ha se ha unido al 'apagón', enlazan a una web en la que los ciudadanos exigan a sus políticos que rechacen la normativa.

    google sopa

    Google también se ha posicionado contra la Ley SOPA y, aunque no ha se ha unido al 'apagón', enlazan a una web en la que los ciudadanos exigan a sus políticos que rechacen la normativa.

  • La página principal de 'The Huffington Post' luce una banda negra en señal de las ciberprotestas producidas contra la ley SOPA y dirige a diferentes noticias al respecto.

    huffington post

    La página principal de 'The Huffington Post' luce una banda negra en señal de las ciberprotestas producidas contra la ley SOPA y dirige a diferentes noticias al respecto.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado