Enlaces accesibilidad
Baloncesto | NBA

Doncic logra un histórico 'triple-doble' en la victoria de Dallas sobre los Knicks

  • El base esloveno firma una actuación de 60 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias
  • El exmadridista forzó la prórroga en los instantes finales y su equipo se impuso 126-121 a Nueva York

Por
Luka Doncic firma un triple-doble para la historia en la NBA

Luka Doncic sigue mostrando un talento inagotable en la NBA. El base esloveno ha sido la figura estelar de la madrugada con un 'triple-doble' nunca visto en la victoria de su equipo, Dallas Mavericks, frente a los Knicks de Nueva York por 126-121.

Con 60 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias, el ex del Real Madrid ha logrado a sus 23 años un registro nunca alcanzado. En 2018 James Harden también hizo un 'triple-doble' pero se quedó a 11 rebotes y 10 asistencias.

Lo hizo, además, con una actuación estelar ayudando a su equipo a remontar un partido que parecía perdido con nueve de desventaja a falta de 33 segundos. Doncic se echó el equipo a sus espaldas y forzó el tiempo extra sobre la bocina.

En cuanto a los españoles, Santi Aldama, Juancho Hernangómez y Usman Garuba no tuvieron este martes su mejor noche en la NBA ya que además de sus actuaciones con poca aportación, ninguno de ellos pudo disfrutar de la victoria con sus respectivos equipos.

El técnico Jordi Fernández volvió a estar al frente de los Sacramento Kings, pero estos no pudieron lograr la victoria frente a Denver Nuggets (106-113).