Enlaces accesibilidad
La Vuelta 2022 | Etapa 19

La Vuelta 2022: Restricciones de tráfico en la etapa 19 en Talavera de la Reina

  • La etapa de este viernes, con salida y llegada en Talavera de la Reina (Toledo), tiene un recorrido de 138,3 kilómetros
  • Etapa 19 de La Vuelta 2022 en directo, este viernes a las 14:45h. en Teledeporte y RTVE Play

Por
La Vuelta 2022: Restricciones de tráfico en la etapa 19 en Talavera de la Reina
La Vuelta 2022: Restricciones de tráfico en la etapa 19 en Talavera de la Reina

La 19ª etapa de la 77ª edición de La Vuelta 2022 ofrece un recorrido 138'3 kilómetros en Talavera de la Reina (Toledo), lo que supondrá cortes de tráfico en esta localidad .

[Vuelve a ver las etapas de la Vuelta a España 2022 completas en RTVE Play

La salida nuetralizada de la caravana tiene prevista su salida a las 12:30h. del mediodía y afecta a las calles Gregorio de los Ríos, avenida de Madrid, avenida de Juan Carlos I, calle Capitán cortés y CM-5001. La salida lanzada, dirección a dirección San Román de los Montes, será a las 12:38h.

Así, las principales restricciones que afectarán al tráfico rodado y al estacionamiento son las que se detallan a continuación.

Toda la zona del recinto ferial en la Avenida Alcalde Pablo Tello (frente a la Piscina de La Alameda) permanece cerrada al tráfico desde el pasado 7 de septiembre.

La calle Gregorio de los Ríos, en el tramo entre la calle Carlos Barral hasta Talavera Ferial, está cortada desde las 15:00 horas del día 8 septiembre hasta el final de la prueba.

Además, la Avenida Real Fábrica de Sedas y Ronda del Cañillo, estarán cerradas el tráfico desde las 8:00 horas de este viernes 9 de septiembre hasta que finalice la etapa, prevista entre las 16:30 y las 17:20 horas)

Asímismo, también están cortadas al tráfico y no se permite el estacionamiento durante el día 8 y el día 9 en todas las calles por las que transcurre la etapa. Son las siguientes: calle Gregorio de los Ríos, Avenida de Madrid, Avenida de Juan Carlos I, calle Capitán Cortés, carretera San Román, carretera de Cervera, Avenida Francisco Aguirre, Avenida Francisco Tomás y Valiente, Avenida Juan Pablo II, calle Fundidores, Puente de Castilla-La Mancha, Ronda del Tajo, CM-4102, Puente del Príncipe, Ronda del Cañillo, Avenida Real Fábrica de Sedas.

Recorrido y horarios de paso de la caravana* en la etapa 19:

*Los ciclistas atraviesan las diferentes puntos de paso aproximadamente 15 minutos después de la caravana de La Vuelta.