Enlaces accesibilidad
Tokyo 2020

¿Cuántos oros ganará España en el 'supersábado'?

Por
España aspira a varios oros en el 'supersábado' de Tokyo 2020, entre ellos en fútbol
España aspira a varios oros en el 'supersábado' de Tokyo 2020, entre ellos en fútbol

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 encaran sus últimas jornadas y España apura sus últimas opciones de medalla, con varias opciones claras este sábado para dar un salto en el medallero, ya que al menos tres pueden ser de oro. Para empezar, España ya tiene aseguradas las preseas del fútbol masculino y el waterpolo femenino, a falta de saber si serán de oro o de plata.

Y en en el K4 500 metros de piragüismo, el equipo de Saúl Craviotto, Marcus Cooper Walz, Carlos Arévalo y Rodrigo Germade llega como campeón del mundo y ha marcado récord olímpico en su serie, por lo que es serio aspirante al título olímpico. Sin olvidar otras opciones, como la pareja de Albert Torres y Sebastián Mora en la prueba de madison de ciclismo en pista o la final de consolación en balonmano masculino, si bien el techo en este caso es el bronce.

¿Cuántas medallas de oro crees que obtendrá España en el 'súpersábado' para avanzar en el medallero? Participa en nuestra encuesta y opina sobre las opciones de los deportistas españoles en Tokyo 2020.

RTVE se vuelca con los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en RTVE, RTVE.es y en el nuevo RTVE Play, donde podrás seguir toda la competición. Disfrutarás de las pruebas de atletismo, fútbol, baloncesto, natación y el resto de modalidades deportivas.

No te pierdas ningún evento y consulta el calendario de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 al completo para saber dónde ver y disfrutar cada evento de cada jornada.

Además podrás seguir todas las retransmisiones en directo. Así como disfrutar de información minuto a minuto de los principales eventos y las crónicas más completas de nuestros expertos redactores.

No te pierdas ni un detalle sobre los atletas y consulta el medallero de estos Juegos Olímpicos así como las medallas de España. Podrás volver a disfrutar de todos los vídeos y vídeos de resumen de cada jornada.

Disfruta de toda la emoción de estos Juegos Olímpicos, solo aquí.