Enlaces accesibilidad
Tokyo 2020 | Vóley playa

Las estadounidenses April y Alix ganan el oro en vóley playa

Por
Tokyo 2020 - Estados Unidos logra el oro en vóley playa femenino tras imponerse a Australia

La pareja estadounidense de vóley playa formada por April Ross y Alix Klineman ha conquistado este viernes el oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, después de superar en la final a las australianas Mariafe Artacho del Solar y Taliqua Clancy.

[Vuelve a ver completo el Australia-Estados Unidos en RTVE Play]

La dupla americana se impuso en el partido decisivo en el Parque Shiokaze en dos sets, 15-21 y 16-21. Mientras, el bronce fue para las suizas Anouk Verge-Depre y Joana Heidrich, quienes superaron también 0-2 (19-21, 15-21) a la letonas Tina graudina y Anastasija Kravcenoka.

RTVE se vuelca con los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en RTVE, RTVE.es y en el nuevo RTVE Play, donde podrás seguir toda la competición. Disfrutarás de las pruebas de atletismo, fútbol, baloncesto, natación y el resto de modalidades deportivas.

No te pierdas ningún evento y consulta el calendario de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 al completo para saber dónde ver y disfrutar cada evento de cada jornada.

Además podrás seguir todas las retransmisiones en directo. Así como disfrutar de información minuto a minuto de los principales eventos y las crónicas más completas de nuestros expertos redactores.

No te pierdas ni un detalle sobre los atletas y consulta el medallero de estos Juegos Olímpicos así como las medallas de España. Podrás volver a disfrutar de todos los vídeos y vídeos de resumen de cada jornada.

Disfruta de toda la emoción de estos Juegos Olímpicos, solo aquí.