Enlaces accesibilidad
Tokyo 2020 | Skate

Julia Benedetti y su skate no accederán a la final de park femenino en su debut en unos Juegos

Por
Tokyo 2020 - Julia Benedetti y su skate se despiden de Tokyo 2020

Julia Benedetti ha sido eliminada en su serie, por lo que no accederá a la final de park femenino en Tokyo 2020. Pese a su descalificación, la gallega de 16 años se ha convertido en la segunda española que debuta en la modalidad de skate en unos Juegos Olímpicos tras Andrea Benítez.

La española ha acabado undécima con 27.76 (su mejor puntuación de las tres rondas) y decimosexta en la clasificación general, a ocho puestos de poder meterse en la final. Las tres primeras posiciones las han ocupado las japonesas Misugu Okamoto (58.51) y Kokoma Hiraki (52.46), y la británica Sky Brown (57.40).

[¿Qué sabes de Julia Benedetti?

Un error determinante

Julia Benedetti salió segunda en su ronda, tras la francesa Madeleine Larcheron. Su buena actuación se vio empañada por una caída a cinco segundos de acabar el primer intento. Recibió una puntuación de 27.76 que la colocó en la décima posición.

En su segundo intento, Julia volvió a fallar en el mismo truco, obteniendo una nota menor (27.50). La gallega buscó completar la tercera y útima ronda (22.31) sin ningún error, pero este llegó a falta de 20 segundos de que finalizase su participación en la serie.

RTVE se vuelca con las Olimpiadas de Tokyo 2020

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en RTVE, RTVE.es y en el nuevo RTVE Play, donde podrás seguir todas las competiciones de estas olimpiadas. Disfrutarás de todas las competiciones como atletismo, fútbol, baloncesto, natación y el resto de modalidades deportivas.

No te pierdas ningún evento y consulta el calendario de los Juegos Olímpios de Tokio 2020 al completo para saber dónde ver y disfrutar cada evento de cada jornada.

Además podrás seguir todas las retransmisiones en directo. Así como disfrutar de información minuto a minuto de los principales eventos y las crónicas más competas de nuestros expertos redactores.

No te pierdas ni un detalle sobre los atletas y consulta el medallero de estos juegos olímpicos así como las medallas de España. Podrás volver a disfrutar de todos los vídeos y vídeos resúmenes de cada jornada.

Disfruta de toda la emoción de estos juegos olímpicos, sólo aquí.