Enlaces accesibilidad
Baloncesto NBA

Los Lakers agudizan su crisis perdiendo en la prórroga con los Wizards

  • Los Wizards de Beal y Westbrook provocan en la prórroga la cuarta derrota en los últimos cinco partidos de los Lakers
  • Doncic endereza el rumbo de los Mavericks con otra victoria, sobre los Grizzlies

Por
Los Lakers de Marc Gasol caen en la prórroga; los Mavericks de Doncic vencen después del temporal

NBA: Resultados del lunes 23 de febrero

Lakers 124 - Wizards 127

Mavericks 102 - Grizzlies 92

Bulls 120 - Rockets 100

Heat 108 - Thunder 94

T.Blazers 100 - Suns 132

Hornets 110 - Jazz 132

Los Lakers cosecharon en Los Ángeles su cuarta derrota en los últimos cinco partidos tras caer en la prórroga con los Washington Wizards, uno de los equipos de la cola de la conferencia oeste (124 -127) de la NBA. Los angelinos volvieron a acusar la baja de Anthony Davis por cuarta cita consecutiva, además de la del base alemán Dennis Schröder.

Los Suns anotan más de tres que de dos y los Lakers encajan su tercera derrota

Lebron James estuvo en pista 43 minutos en los que aportó 31 puntos, 13 asistencias y 9 rebotes. Falló un tiro libre que pudo evitar la prórroga en la que los Wizards se llevaron la victoria gracias a seis puntos seguidos de Russell Westbrook, que rozó, como James, el triple doble, con 32 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias.

El máximo anotador de la liga, Bradley Beal, lo fue también del partido, con 33 puntos. Marc Gasol, que acabó eliminado con 6 faltas, sumó 7 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones, en casi media hora de juego. Los Wizards encadenaron su quinta victoria seguida, su mejor racha desde hace tres años.

Los Mavericks regresan después del vendaval en Texas

Los Dallas Mavericks, tras ocho días de parón a causa del temporal en Texas, regresaron con una cómoda victoria sobre los Grizzlies. El mal tiempo les obligó a aplazar los dos partidos que tenían que jugar contra Houston la semana pasada.

Luka Doncic volvió a liderar a los Mavs con 21 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, aunque el líder anotador de Dallas fue Tim Hardaway Jr., con 29 puntos. La estrella de Memphis, Ja Morant y sus 22 puntos y 9 asistencias, no evitaron la segunda derrota seguida de los Grizzlies.