Enlaces accesibilidad
Champions | Jornada 6

El Barça se hunde ante la Juve y el Sevilla gana al Rennes

Por
Cristiano Ronaldo (i) y Messi
Cristiano pasa por delante de Messi

El FC Barcelona ha emborronado su actuación en la primera fase de la Champions con una derrota estrepitosa ante la Juventus (0-3), que le ha quitado el liderato en la última jornada. Por su parte, el Sevilla FC ha ratificado su pase a octavos con una victoria en Rennes (1-3).

En el Camp Nou, Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el minuto 13 desde el punto de penalti después de una falta forzada por él mismo que cometió Ronald Araújo.

[Datos y estadísticas del Barcelona 0-3 Juventus en RTVE.es]

En el 20 una pared entre McKennie y Cuadrado la resolvió el primero de volea desde el interior del área para hacer el segundo.

En el minuto 52 Cristiano hizo doblete con otro tanto desde el punto de penalti después de una mano de Lenglet.

El Barça fue incapaz de reaccionar a pesar de que Leo Messi tuvo varias ocasiones de gol.

Doblete de En-Nesyri

En-Nesyri celebra un gol ante el Rennes

En-Nesyri celebra un gol ante el Rennes

Por su parte, el Sevilla se tomó en serio el cierre de la fase en el grupo E y ha ganado al Rennes a pesar de no tener nada en juego con el segundo puesto ya asegurado.

Después de un buen inicio de los locales con una buena ocasión de Niang al palo, los de Lopetegui aguantaron, se afianzaron en el campo y necesitaron poco para marcar, informa Europa Press.

El central Koundé cazó con autoridad el balón del 0-1 y En-Nesyri demostró su olfato agudo para cazar un centro de Oliver Torres con el cabezazo del 0-2 que acomodó al Sevilla.

[Datos y estadísticas del Rennes 1-3 Sevilla en RTVE.es]

El Rennes reaccionó y Rutter rozó el palo de Bono. Sin embargo, la noche inspirada era la de En-Nesyri. El ariete visitante firmó su doblete hábil entre los centrales y al desmarque cortando el momento más peligroso de los franceses.

El Rennes no tiró la toalla y maquilló el resultado con un penalti riguroso, que transformó Rutter.