Enlaces accesibilidad
Tenis | Abierto de Roma

Bolsova avanza a segunda ronda en el Abierto de Roma

  • La cruz es la derrota de Albert Ramos ante Kei Nishikori en el cuadro masculino
  • Además, Pedro Martínez y Alejandro Davidovich acceden al cuadro principal

Por
La tenista española Aliona Bolsova.
La tenista española Aliona Bolsova. EFE

El Abierto de Roma ha comenzado con suerte desigual para los tenistas españoles. A la buena noticia de la victoria de Aliona Bolsova en el cuadro femenino no le ha seguido la de Albert Ramos en el masculino, donde sí acceden Pedro Martínez y Alejandro Davidovich desde las clasificatorias.

El torneo femenino, de categoría Premier 5, ha comenzado con buen pie para Bolsova. La española, situada en el puesto 107 del ranking, ha superado a la estadounidense Alison Riske, decimotercera favorita, con remontada incluida (5-7, 7-6 y 6-3).

Dos horas y 52 minutos de partido que ha tenido que levantar la jugadora de origen moldavo, que viene de hacer también segunda ronda en el pasado US Open y dos rondas clasificatorias en el Foro Itálico. En segunda ronda le espera la rusa Anna Blinkova.

Por su parte, el barcelonés Albert Ramos no ha podido con la experiencia del japonés Kei Nishikori y cae en primera ronda del cuadro masculino, de categoría Masters 1000 (6-4 y 7-6).

Algo más de dos horas de partido, donde Ramos ha aguantado su servicio en el segundo set, pero no ha podido mantenerlo en el 'tie break' definitivo frente al nipón.

Un cuadro masculino al que accede Pedro Martínez Portero tras superar al serbio Andrej Martin por 6-3 y 6-2, donde le acompañará Alejandro Davidovich, vencedor frente al francés Corentin Moutet por 6-1 y 6-2.

Deportes

anterior siguiente