Enlaces accesibilidad

NBA

Victorias de los Celtics y los Thunder en la antesala del All Star

  • Los de Boston se ha impuesto por 141-133 frente a los Clippers tras dos prórrogas

Por
Los Celtics y los Thunder firman dos triunfos antes del All-Star

Boston Celtics ha logrado la victoria ante los Clippers tras un partido muy igualado y emocionante que tuvo que decidirse tras dos prórrogas. Por otro lado los Thunder han conseguido una victoria a domicilio frente a New Orleans Pelicans.

Se jugaba este jueves (madrugada del viernes en España) la última jornada antes de la celebración del All-Star. No había mejor cierre posible a esta primera parte de la temporada que el que firmaron Boston y Clippers, con dos prórrogas, y victoria de los locales.

El claro protagonista del encuentro fue Jayson Tatum que logro 39 puntos y nueve rebotes. Además de Tatum, la aportación de Smart fue fundamental, sumó 31 puntos y ayudó al triunfo de los de Massachusetts. Tatum es la figura más importante de los Celtics y llega al partido de las estrellas promediando más de 22 puntos por partido.

En los Clippers, Lou Williams con 35 puntos y Kawhi Leonard con 26 puntos fueron lo más destacado del encuentro, aunque no fue suficiente para lograr la victoria. El equipo de Los Ángeles continúa tercero en la conferencia Oeste por detrás de los Lakers y Denver.

El otro partido que se jugaba este día era el que enfrentaba a los Pelicans y los Thunder. Se saldó con la victoria visitante de los de Oklahoma con un buen partido de Danilo Gallinari y Dennis Schroder. Sin embargo, el mejor del enceuntro fue Zion Williamson con 32 puntos y seis rebotes para los de Nueva Orleans.

Oklahoma sigue en el séptimo puesto de la conferencia, y por lo tanto, en la lucha por los playoffs. Por su parte, New Orleans Pelicans se descuelga y se encuentra en la undécima posición. 

Deportes

anterior siguiente