Enlaces accesibilidad
Baloncesto | NBA

Los Angeles Clippers prolongan la caída de los Suns de Rubio

  • El conjunto de Ricky Rubio suma su cuarta derrota seguida y cae al noveno lugar de la Conferencia Oesta
  • El base español ha terminado el partido con 4 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes

Por
Phoenix Suns v Los Angeles Clippers
El base español Ricky Rubio, Phoenix Suns, durante el partido ante los Clippers.

Otra mala noche en la NBA para Ricky Rubio que ha encajado su cuarta derrota consecutiva con Phoenix Suns, al caer 120-99 ante Los Angeles Clippers.

Además, no ha brillado en el plano individual donde el base español ha finalizado con 4 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes.

Los Suns siguen perdiendo fuelle tras su notable inicio de temporada y esta vez no tuvieron ninguna opción ante uno de los máximos candidatos al título, que fueron sensiblemente superiores de la mano de Paul George (24 puntos) y Kawhi Leonard (20).

Con un balance de 11-16, la franquicia de Arizona cae ya a la décima posición de la Conferencia Oeste tras un encuentro en el que Ricky Rubio se mostró desacertado de cara al aro (0/3 en triples y 2/12 en lanzamiento total de campo).

El retorno del pívot Deandre Ayton (18 y 12 rebotes), que volvía después de 25 partidos de sanción por consumir una sustancia prohibida, no impidió que los Clippers dominaran para dejar el partido sentenciado al final del tercer cuarto (90-69) y se limitaran a controlar el juego en los minutos finales.