Enlaces accesibilidad
Jornada 33 | Rayo 0-0 Huesca

Tablas en Vallecas insuficientes para Rayo y Huesca

  • El VAR anuló un gol a los franjirrojos y los oscenses desperdiciaron ocasiones claras
  • Datos y estadísticas del Rayo Vallecano - SD Huesca, jornada 33 de Liga

Por
Álex Moreno, del Rayo, ante Ezequiel Ávila, del Huesca.
Álex Moreno, del Rayo, ante Ezequiel Ávila, del Huesca.

Rayo Vallecano y Huesca han empatado sin goles en el duelo de colistas de la jornada 33 de Liga en Primera División. Un resultado que no satisface a ninguno, debido a su delicada situación en la tabla.

Y eso que el marcador pudo moverse de no haber anulado el VAR un gol de Raúl de Tomás por fuera de juego previo de Embarba. También tuvo ocasiones claras el Huesca, algunas casi a puerta vacía en las botas de Chimy Ávila.

Con este resultado, el Huesca se mantiene colista con 26 puntos y el Rayo penúltimo con 28, a siete y cinco de los 33 que marcan la salvación con el Levante, informa Efe.

>> Así hemos contado el Rayo Vallecano - SD Huesca

Ficha técnica:

0 - Rayo Vallecano: Alberto; Tito, Abdoulaye, Gálvez, Alex Moreno; Embarba, Pozo (Franco Di Santo, m.79), Mario Suárez, Medrán (Álvaro García, m.65), Bebé; y Raúl de Tomás.

0 - Huesca: Santamaría; Jorge Miramón, Pulido (Mantovani, m.46), Etxeita, Javi Galán; Yangel Herrera, Moi Gómez; Ávila, Melero (Cucho Hernández, m.63), Ferreiro; y Enric Gallego.

Árbitro: González González (Comité castellano-leonés). Amonestó a Medrán (m.44), Tito (45), Pozo (66), De Tomás (86), del Rayo Vallecano; y a Melero (61), del Huesca.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander, disputado en el estadio de Vallecas de Madrid ante 10.541 espectadores.