Enlaces accesibilidad
Indian Wells

Cuadros complicados para Garbiñe Muguruza y Carla Suárez en Indian Wells

  • Muruguza jugará ante la ganadora del duelo Schmiedlova y Davis y después podría cruzarse con Serena o Azarenka
  • La canaria arrancará ante una rival de la previa y en tercera ronda se podría medir a Kerber

Por
La tenista  Garbiñe Muguruza
La tenista de España Garbiñe Muguruza en acción durante un partido del Abierto de Monterrey del pasado año.

El sorteo del cuadro femenino de Indian Wells no ha deparado unos cruces fáciles para las tenistas españolas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez. 

Exentas ambas de jugar la primera ronda, Muguruza se estrenará contra contra la ganadora del duelo entre Anna Karolina Schmiedlova y Lauren Davis.

Después, la vigésima cabeza de serie del torneo, que va por la parte baja del cuadro, podría medirse a Serena Williams o a Victoria Azarenka. Y si sigue avanzando de ronda otras tenisatas que podían cruzarse en su camino sopn Kiki Bertens, Sloane Stephens o Simona Halep o Elina Svitolina en semifinales.

Por su parte, Carla Suárez tampoco lo tendrá fácil. La canaria, cabeza de serie número 26, arrancará contra una rival procedente de la previa, pero podría medirse en la tercera ronda a Angelique Kerber. Petra Kvitova o la número uno Naomi Osaka, son otros nombres que aparecen en su camino en caso de llegar a una hipotética final.

Precisamente Osaka, debutará en segunda ronda contra la ganadora del Mladenovic-Zheng. Por su parte, la número dos del ranqking WTA, Simona Halep jugará su primer partico contra Strycova o una rival procedente de la previa.