Enlaces accesibilidad
Fútbol Sala | Copa de España 2019

Inter Movistar remonta para dejar en la cuneta al Palma Futsal

Por

Fútbol Sala - Copa de España 1/4 Final: Movistar Inter - Palma Futsal

Ficha técnica:

3 - Movistar Inter: Alex González, Ortiz, Daniel, Ricardinho, Gadeia -cinco inicial-; Pola, Marlon, Bebe, Humberto, Marcel, Solano, Rafael y Elisandro.

2 - Palma Futsal: Carlos Barrón, Lolo, Quintela, Nunes, Taffy -cinco inicial-; Eloy Rojas, Mati Rosa, Hamza, Tomaz, Paradynski y Catela.

Goles: 

0-1, m. 24: Nunes.

1-1, m. 26: Gadeia.

2-1, m. 28: Ricardinho.

2-2, m. 28: Nunes.

3-2, m. 36: Humberto.

El Inter Movistar es el primer semifinalista de la Copa de España de Fútbol Sala después de remontar en un partido complicado frente a Palma Fútsal. Los goles de Gadeia, Ricardinho y Humberto invalidaron el doblete de Nunes. [Copa Futbol Sala en directo: Peñiscola Rehabmedic - Osasuna Magna

Los goles tardaron en llegar en este arranque de la Copa y de hecho no se logró ninguno en la primera mitad debido a las buenas intervenciones de los porteros Carlos Barrón, en Palma, y Álex González, en Inter Movistar.

El cordobés fue con su actuación inmaculada el mejor de un buen equipo balear que, a pesar de ceder la posesión a los madrileños (70% vs 30% en los primeros 20 minutos), creó buenas acciones de ataque, especialmente la que desbarató en el minuto 16 el portero madrileño ante el remate a bocajarro de Catela.

A los tres minutos de la segunda parte, los baleares dispararon con el gol de Diego Nunes a la contra. Era el primero de la Copa y ponía contra las cuerdas al sempiterno campeón (min. 23).

El campeón, como no podía ser de otra forma, contestó al desafío y lo hizo cuatro minutos después con un tanto de Gadeia a pase de Ricardinho (min. 27). Ese tanto revolucionó el partido ya que se vivieron dos goles más en menos de dos minutos, uno para cada lado.

Golpeó primero Inter por medio de Ricardinho y empató de nuevo Palma mediante Nunes. Ambos goles en el minuto 28.

A falta de cuatro minutos para el final del partido Humberto se sacó de la chistera un golazo que dejó helados a los baleares. Salió del recorte y fusiló al cancerbero para poner a Inter por delante y acercar a los madrileños a las semifinales (min. 36).

De ahí al final, los de Vadillo se volcaron sobre la portería de Álex González con portero jugador aunque sin suerte. Buena parte de culpa la tuvo el meta del Inter ya que en la última jugada del duelo desbarató el empate de Mati Rossa.

Ahora los campeones vivirán plácidamente el partido del que saldrá su rival en semifinales: Levante UD - ElPozo Murcia.