Enlaces accesibilidad
Jornada 11 | Villarreal 1-1 Levante

El Villarreal rescata un punto en el tiempo añadido

Por
Fornals y Rochina, en un lance del partido.
Fornals y Rochina, en un lance del partido.

El Villarreal rescató un punto en el tiempo añadido ante el Levante (1-1) en La Cerámica y evitó una derrota en un partido que dominó y en el que tuvo la mala suerte de marcarse un gol en propia meta.

A pesar de que el Villarreal, que sigue sin ganar en casa esta temporada, llevó el mando del partido y acumuló más ocasiones de gol, la falta de puntería que ha acompañado al equipo esta temporada y un tanto en propia puerta permitieron que un Levante serio y férreo en defensa rozara una victoria que se le escapó en el último suspiro.

El gol en propia puerta llegó en el minuto 77, tras una brillante acción en el centro del campo de Campaña, que asistió a Morales. Éste centró al área y el defensa local Funes Mori envió el balón al fondo de la portería.

En la recta final del partido el Villarreal encontró su objetivo en el tiempo añadido por medio de Pedraza, que, tras correr un banda, optó por un duro disparo en lugar de centrar y batió la meta levantinista. El gol impidió la quinta victoria consecutiva del levante en Liga, pero deja en el aire el futuro de Javier Calleja.

Ficha técnica:

1 - Villarreal: Asenjo, Llambrich, Álvaro, Funes Mori, Jaume Costa (Sandone, m.81), Trigueros (Pedraza, m.76), Cáseres, Chukwueze, Fornals, Gerard (Cazorla, m.65) y Ekambi.

1 - Levante: Oier, Jason, Róber Pier, Postigo, Chema, Toño, Campaña (Doukure, m.85), Rochina (Prcic, m.72), Bardhi, Morales y Roger (Borja Mayoral, m.60).

Goles: 0-1, m.77: Funes Mori, en propia puerta. 1-1, m.93: Pedraza.

Árbitro: Del Cerro Grande (Colegio madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales a Jaume Costa, Cáseres y Álvaro, y a los levantinistas Rochina, Bardhi y Jason.

Incidencias: partido de la undécima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de La Cerámica ante 16.499 espectadores.