Enlaces accesibilidad
NBA

Marc Gasol celebra su 33 cumpleaños con un doble-doble y victoria

  • El pívot español lidera el triunfo de los Grizzlies ante los Suns (120-109)
  • Antetokounmpo destaca con 31 puntos y 18 rebotes ante los Bucks

Por
Marc Gasol celebra su 33 cumpleaños con un doble-doble y victoria

El pívot español Marc Gasol celebró su 33er cumpleaños como líder de los Grizzlies de Memphis al aportar un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes que les permitió vencer por 120-109 a los Suns de Phoenix y rompieron racha de dos derrotas consecutivas.

Gasol disputó 24 minutos en los que anotó 5 de 10 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, y acertó 1-1 desde la línea de personal.

El jugador de Sant Boi, que lleva 10 temporadas como profesional de la NBA, también dio una asistencia, recuperó un balón, perdió cuatro y puso tres tapones para ser líder del equipo.

El equipo hizo un gran segundo tiempo, en el que registró la mejor anotación de la temporada en un periodo: 42 puntos.

El catalán el único español que jugó este lunes (madrugada del martes en España) en la competición. Juancho Hernangómez no contó con minutos en los Nuggets.

El más destacado de la jornada fue el alero griego Giannis Antetokounmpo, que permitió a los Bucks de Milwaukee seguir por el camino ganador, con el triunfo 107-85 ante los Sixers de Filadelfia. La estrella griega aportó un doble-doble (vigésimo segundo de la temporada) de 31 puntos y 18 rebotes.

Por otra parte, el base Kyrie Irving se vistió una vez más de líder salvador de los Celtics al aportar 27 puntos, incluidos 10 en el cuarto periodo, que al final los dejó con la victoria a domicilio (110-111) ante los Nuggets de Denver.