Enlaces accesibilidad
Valencia CF

El Valencia hace oficial el fichaje de Zaza

  • El delantero, de 25 años, llega en calidad de cedido procedente del West Ham
  • Zaza viene para cubrir la baja de Rodrigo, lesionado hasta final de temporada
  • La Juventus y el Valencia han llegado al acuerdo de cesión con opción a compra

Por
El Valencia se refuerza con Zaza.
El Valencia se refuerza con Zaza.

Valencia y Juventus han llagado a un acuerdo para la cesión del delantero Zimone Zaza hasta final de temporada. Hasta ahora, el italiano militaba en el West Ham, en forma de préstamo también.

El jugador, de 25 años, llega para reforzar la delantera de los chés, tras la lesión de larga duración de Rodrigo. Otra buena noticia para los valencianos, despúes de la victoria liguera cosechada ante el Espanyol.

El club ha hecho oficial el acuerdo con la Juventus, propietario del futbolista, en su página web. Al final de la campaña, el Valencia tiene una opción de compra sobre Zaza.

El delantero será presentado oficialmente ante los medios de comunicación este lunes a partir de las 13.15 horas en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Simone Zaza, nacido el 25 de junio de 1991, en Policoro (Italia) ha sido internacional por 16 ocasiones con la selección italiana y cuenta con una amplia experiencia en el fútbol de su país.

Zaza, que llegó en la madrugada de este domingo a Valencia y ha presenciado el partido de su nuevo equipo con el Espanyol, se formó en la cantera del Atalanta BC, con el que debutó en la Serie A la temporada 2008/09, para jugar posteriormente en el Juventus de Turín y el Sampdoria. En las filas del Juventus, Zaza participó en la consecución de una Liga, una Copa y una Supercopa de Italia.