Enlaces accesibilidad
Jornada 17 | Real Madrid 5- 0 Granada

Un Madrid de récord arrolla al Granada

  • Los blancos han vencido a los andaluces por 5-0
  • Isco en dos ocasiones, Benzema, Cristiano y Casemiro, los goleadores
  • Los de Zidane igualan el récord de 39 partidos invicto del FC Barcelona
  • Datos y estadísticas del Real Madrid 5- 0 Granada

Por
Un Madrid de récord arrolla al Granada
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Cristiano Ronaldo.

Ficha técnica:

5 - Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Nacho, Marcelo (Coentrao, m.68); Casemiro, Kroos (James, m.46), Modric; Isco (Asensio, m.50), Cristiano Ronaldo y Benzema.

0 - Granada: Ochoa; Tito, Lombán, Vezo, Gabriel Silva; Sergio Samper, Uche (Javi Márquez, m.60) Andreas Pereira; Boga (Bueno, m.65), Tabanou (Ponce, m.77) y Kravets.

Goles: 1-0, m.12: Isco. 2-0, m.20: Benzema. 3-0, m.27: Cristiano. 4-0, m.32: Isco. 5-0, m.58: Casemiro.

Árbitro: Vicandi Garrido (colegio vasco). Amonestó a Casemiro por el Real Madrid; Samper, Uche, Gabriel Silva y Tabanou por el Granada.

Incidencias: encuentro correspondiente a la 17a jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 71.184 espectadores.

El Real Madrid ha conseguido la victoria por 5-0 frente al Granada con goles de Isco (2), Benzema, Cristiano y Casemiro e iguala el récord de 39 partidos invicto del FC Barcelona de Luis Enrique para seguir comandando la clasificiación de LaLiga con mano de hierro.[Datos y estadísticas del Real Madrid 5-0 Granada].

Comenzaba el partido con un Real Madrid ejerciendo una presión alta que ponía en dificultades la salida del balón del Granada y hacía que el conjunto blanco recuperara balones para tratar de crear juego y general las primeras ocasiones de peligro del encuentro, la primera de ellas en una llegada de Carvajal cuyo centro se fue desviado por la derecha de la portería de Ochoa.

Y Marcelo disparaba en el minuto 9 desde fuera del área cuyo disparo se marchaba alto. El Madrid tocaba y tocaba apoyándose en los laterales para tratar de percutir por ambos costados con un Isco muy activo que fue el jugador encargado de inaugurar el marcador cuando Samper perdió un balón que recuperó Kroos y el jugador malagueño coló por bajo ante la inútil salida de Ochoa.

Salía a mandar el Real Madrid que jugaba con autoridad y fruto de esa presión conseguía sus primeros réditos ya que en el minuto veinte Karim Benema marcaba el segundo del partido cuando Modric lanzó un duro disparo que rechaza Ochoa y el balón se le quedó franco al francés para que rematara al fondo de las mallas. Jugada protestada por los jugadores del Granada que reclamaban fuera de juego del galo.

Y Ronaldo en el minuto 26 se unía a la fiesta cuando su remate de cabeza subía al marcador tras un pase preciso de Marcelo por el costado izquierdo.

Se ponía muy cuesta arriba el partido para el Granada ante un Madrid implacable, que convertía en gol prácticamente cualquier llegada en un equipo donde Isco se erigía en figura destacada tanto en la presión como en la asociación con sus compañeros, y como tal, recibía el premio a su actuación con la consecución del cuarto tras culminar una gran llegada de Modric por el costado derecho.

Gran primera parte del equipo de Zidane que realizó un ejercicio coral de buen fútbol, con una gran presión por todo el campo, generando muchas ocasiones de gol y una sensación de superioridad que dejaba sin historia para la segunda parte un partido finiquitado en los primeros 45 minutos.

La segunda parte comenzaba como acabó la primera, con una oportunidad para Benzema que disparaba para que Ochoa consiguiera desviar y un remate de cabeza de Isco a un centro de Carvajal en una gran jugada del conjunto blanco que seguía sumando oportunidades de gol ante sin Kroos ni Isco en el campo sustituidos por James y Marco Asensio.

Y en el minuto 57 Casemiro marcaba el quinto tras empujar dentro de la portería una falta lanzada por James desde el lado derecho del ataque madridista.

Victoria contundente del Real Madrid en un partido que solo tuvo el color blanco de los locales y que fue dueño y señor del encuentro desde el primer minuto.