Enlaces accesibilidad
Baloncesto | NBA

Curry y LaVine buscan revalidar su corona en los concursos de triples y mates

  • El líder de los Warriors se enfrentará a 'francotiradores' como Harden o Thompson
  • Lavine competirá contra Aaron Gordon, Will Bartony Andre Drummond
  • El torneo de habilidades completa la noche de los concursos individuales

Por
Stephen Curry buscará revalidar su título en el concurso de triples.
Stephen Curry buscará revalidar su título en el concurso de triples.

Programa del 'All Star'

Sábado

01:00h. Partido de las celebridades

03:00h. Partido de jugadores jóvenes USA contra resto del mundo

Domingo

02:00h. Concurso de habilidades

A continuación:

Concurso de triples

Concurso de mates

Lunes

02:30 Partido de las estrellas

La 65ª edición del 'All Star' de la NBA, el primero que se celebra fuera de Estados Unidos, tendrá como aperitivo los tradicionales concursos de mates, triples y habilidades, anticipo del partido de las estrellas al que concurrirá Pau Gasol.

Durante tres días, el Air Canada Centre de Toronto será el epicentro del baloncesto mundial con un evento que tendrá cobertura en 215 países y 49 idiomas gracias a los 336 representantes de los medios de comunicación que se han acreditado.

La madrugada del sábado al domingo es el turno de los tres concursos individuales (desde las 2.00), empezando por el de habilidades, un circuito de bote, pase y tiro que este año tendrá el aliciente de ver en acción a jugadores interiores como DeMarcus Cousins, Draymond Green, Anthony Davis y Karl-Anthony Towns. Patrick Beverley tratará de volver a ganar una competición que también disputarán CJ McCollum, Isaiah Thomas y Jordan Clarkson.

Acto seguido, el vigente MVP de la NBA Stephen Curry, que va camino de volver a batir su propio récord de triples en una temporada, intentará volver a coronarsecompuesta por James Harden, Klay Thompson, Khris Middleton, Kyle Lowry, JJ Redick, Chris Bosh y Devin Booker.

Para el final quedará el evento más espectacular, el concurso de mates donde LaVine intentará repetir su gran actuación del año pasado, recordada como la mejor de las últimas temporadas. El compañero de equipo de Ricky Rubio en los Timberwolves competirá contra Aaron Gordon, Will Bartony Andre Drummond.