Enlaces accesibilidad
Eurocopa 2016

Vive el España vs Eslovaquia en vivo y en directo con RTVE.es

  • Este sábado 5 de septiembre a partir de las 20:00 en La1 de TVE en 'Europa en juego'
  • Con la narración de Juan Carlos Rivero y los cometarios de Manuel Sanchís
  • Comparte los mejores momentos del partido con +TVE

Por
España se la juega en TVE

La Selección Española de Fútbol se enfrenta este sábado 5 de septiembre al líder de su grupo, Eslovaquia, en busca de su sexta victoria y quitarse la espina de la ida en la que perdió por 2-1. Su objetivo: afianzarse en los dos primeros puestos que dan el paso directo a la Europa de 2016 que se celebrará en Francia el próximo mes de junio.

La 1 de TVE ofrecerá la previa del partido desde las 20:00 horas, en el programa ‘Eurocopa en juego’, presentado por Lourdes García Campos, y que contará con la presencia de Pablo Alfaro, ex jugador de la Selección Española, así como de Rubén Uría y Roberto Gómez, para conocer la última hora de ambos combinados. A las 20:45, será cuando empiece a rodar el balón y Juan Carlos Rivero estará en la naracción, acompañado de Manuel Sanchís con los comentarios. Silvia Barba hará las entrevistas y contará lo que ocurre desde la posición del terreno de juego.

A partir de las 22:40, tomará el testigo Teledeporte con 'Eurocopa en Juego', donde se analizarán los encuentros de la Selección, además de ofrecer las ruedas de prensa y las entrevistas en zona mixta con los jugadores. También se podrán ver los resúmenes de las jornadas y los resultados del resto de selecciones.

RNE y la web de RTVE, con la Roja

Como viene siendo habitual, la web de RTVE ofrecerá el partido en directo. Además, los usuarios podrán disfrutar de toda la información, los análisis y de los vídeos con los goles y las mejores jugadas.

Asimismo, con la aplicación para dispositivos móviles +TVE se podrán capturar los mejores momentos. En redes sociales, los usuarios podrán comentar los partidos, enviar sus mensajes y seguir cómo se están viviendo en las redes sociales, a través de la cuenta de Twitter @Futbol_RTVE.

Radio Nacional también vibrará con los partidos de La Roja. El encuentro se podrá seguir en ‘Tablero deportivo’, con José Luis Toral y el equipo de comentaristas habituales: Julio Salinas, Onésimo, Amavisca y Joaquín Caparrós, desde las 17:00 horas y hasta las 23:00.