Enlaces accesibilidad
Tour de Francia 2015

Envía tu comentario a los comentaristas del Tour, regalamos la biografía de Samuel Sánchez

  • Solo tienes que escribir un tuit en Twitter con el hashtag #TourTVE
  • Los mejores recibirán el libro 'Samuel, el ciclista de oro', de N. Labarga
  • En esta noticia se podrán ir leyendo los comentarios agraciados
  • Tour de Francia en directo, del 4 al 26 de julio, en Teledeporte y RTVE.es

Por
Imagen de la portada del libro 'Samuel, el ciclista de oro'.
Imagen de la portada del libro 'Samuel, el ciclista de oro'.

RTVE.es quiere premiar a sus internautas durante el Giro de Italia 2015 y durante el Tour de Francia 2015. Para conseguir uno de los ejemplares del libro que repasa la carrera ciclista de Samuel Sánchez solo hay que enviar vuestro comentario dirigido a los comentaristas de TVE y utilizar al mismo tiempo el hashtag #GiroRTVE.

'Samuel, el ciclista de oro', es la obra ganadora del I Certamen Un Libro en Ruta. Está escrita por el periodista Nacho Labarga, que recorre a través de 160 páginas de amena lectura ­la trayectoria de Samuel Sánchez, uno de los mejores ciclistas españoles de las últimas dos décadas y el único que puede presumir de una medalla de oro olímpica en la prueba de ruta.

El corredor asturiano, que vive en las filas del equipo BMC la última etapa de una brillante carrera profesional iniciada en el año 2000, repasa en primera persona y con los testimonios de familiares, amigos, periodistas y compañeros de pelotón todos los pormenores de una vida dedicada al ciclismo.

Además el autor del libro ha cedido los derechos de autor a la Asociación Española contra el Cáncer para que todos los beneficios les sean enviados.

Para ser uno de los agraciados con el regalo tan solo hay que escribir un tuit con el hashtag arriba indicado. Para aquellos internautas que no posean cuenta en Twitter habilitamos en esta noticia los comentarios (es necesario adjuntar el correo electrónico en el comentario para luego ponerse en contacto en caso de ser seleccionado).

Ganadores durante el Giro:

Ganadores durante el Tour: