Enlaces accesibilidad
Semifinal de Champions | Atlético de Madrid - Chelsea

Hazard, seria duda para el choque ante el Atlético

  • El extremo belga, con una lesión en el gemelo, no entrenó con el equipo
  • Hazard lleva dos semanas de baja, desde la vueta de cuartos ante el PSG
  • El meta Petr Cech se reincorporó tras no jugar el partido de la Premier
  • Atlético de Madrid - Chelsea en directo, martes 20:45h. en La 1, HD, RNE, y RTVE.es

Por
Hazard
El jugador del Chelsea Eden Hazard durante el partido de Champions ante el PSG, cuando se lesionó.

El Chelsea ha realizado este lunes su último entrenamiento en tierras inglesas antes de viajar esta tarde a Madrid para jugar este martes el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, en una sesión en la que no ha estado el extremo Eden Hazard, que es duda para el encuentro. [Atlético de Madrid - Chelsea en directo, martes 20:45h. en La 1, HD, RNE, y RTVE.es]

El belga, uno de los jugadores más desequilibrantes de los 'blues' esta campaña, no ha participado en el entrenamiento. De hecho, no juega desde que se lesionó en la vuelta de los cuartos de Champions, un duelo que los suyos ganaron al PSG (2-0).

El belga sufrió una lesión en el gemelo y dDesde  entonces, hace ya dos semanas, el extremo 'blue' no ha vuelto a jugar.

Quien sí participó en la sesión matinal fue el portero checo Petr Cech, después de ausentarse de en la derrota ante el Sunderland del sábado (1-2) por una enfermedad  leve. Este lunes, se ejercitó con normalidad bajo las órdenes del entrenador de porteros Christophe Lollicho.

El técnico del conjunto inglés, el portugués José Mourinho, dispuso del resto de la plantilla al completo, incluyendo el  ancionado Branislav Ivanovic y el centrocampista serbio Nemanja  Matic y el delantero egipcio Mohamed Salah, que no pueden disputar la Liga de Campeones esta temporada.