Enlaces accesibilidad
GP de Japón | Nico Terol

Terol: "Me habría gustado poder luchar por la victoria hasta el final"

  • Reconoce que ha cometido un error al acercarse mucho a Zarco
  • "Casi me lo como, he tenido que modificar la trazada para no caerme", asegura
  • "Este segundo puesto es válido, así que estoy satisfecho", declara

Por
Terol: "Me ha faltado algo"

El español Nico Terol (Aprilia), segundo en el Gran Premio de Japón de 125 c.c. que se ha disputado y que ganó el francés Johann Zarco (Derbi), dijo tras la carrera que le habría gustado poder luchar por la victoria hasta el final.

"He cometido un error al intentar aproximarme tanto y Zarco ha mantenido el ritmo. Entre el susto y que me he quedado sin gomas antes de tiempo, he preferido mantener la segunda posición, que es muy buena para el campeonato", comentó.

He intentado acercarme mucho a Zarco y casi me lo como

Terol apuntó que "en teoría, tenía bastante clara mi elección de neumáticos, pero a mitad de carrera los he destrozado. Además, casi al final, me he colado un poco después de la recta de meta. En la frenada he intentado acercarme mucho a Zarco, tanto que casi me lo como, he tenido que modificar la trazada para no caerme".

"Llevábamos tres victorias consecutivas. Este segundo puesto es válido, así que estoy satisfecho. Ahora vienen tres circuitos que me gustan mucho, sobre todo Phillip Island y Sepang, y Cheste también, porque corro delante de toda mi gente. Voy a canalizar el punto de enfado de hoy para para convertirlo en energía en la próxima carrera", agregó.