Enlaces accesibilidad

Lorenzo cambia su M1 por la guitarra

  • El campeón del mundo de MotoGP ha colaborado en un videclip de Huecco
  • Lorenzo aparace tocando la guitarra y jugando al fútbol con un particular balón
  • El piloto de Yamaha ya hizo un cameo en la serie de TVE 'Águila Roja'

Por

El actual campeón mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, vuelve a bajarse de la moto para protagonizar junto al cantante Huecco el próximo videoclip del artista extremeño, que grabaron en Madrid. El mallorquín tiene tablas en el asunto de la interpretación y no es la primera vez que se pone delante de una cámara.

Su primera aparición televisiva apartada del mundo de las motos fue en un capítulo de la serie de TVE 'Águila Roja'. El piloto de MotoGP hizo un cameo en el que se convirtió Francisco Pulido, un admirado campeón del siglo XVII español.

Lorenzo cambia su moto por un burro

Ahora ha dejado 'aparcada la burra' y ha decidido agarrar la guitarra eléctrica para marcarse un dúo con Huecco. La faceta solidaria de Lorenzo no es nueva, y en esta ocasión vuelve a colaborar por una buena causa.

Os presento mi 'píldora' en el videoclip de mi amigo HUECCO

"Hola a todos, os presento mi 'píldora' en el videoclip de mi amigo HUECCO. Espero que os guste, fue todo un placer rodarlo juntos en Madrid", ha comentado el piloto de Yamaha en su 'Facebook', donde ha colgado parte del videoclip, en el que aparece tocando la guitarra.

El cantante extremeño también es conocido por sus canciones y videoclips comprometidos con la sociedad. En esta ocasión, y con motivo del próximo lanzamiento de su nuevo disco, "Dame vida", adelanta su primer single, su personal rumbia de igual nombre que el disco, que está concebida como un homenaje al deporte y las energías renovables a través de la música.

El vídeo de Dame Vida es un canto al deporte y la vida sana. En él han participado estrellas del deporte como David Villa y el ya mencionado Jorge Lorenzo. Huecco ha mostrado la satisfacción de rodar con ambos personajes de los que destacó su buena actitud.

Lorenzo agarró la guitarra Flying-V a lo Lenny Kravitz

"Con Jorge la grabación fue muy sorprendente. Agarró la guitarra Flying-V a lo Lenny Kravitz como un auténtico frontman de rock. Si no le conociéramos por las motos, perfectamente pensaríamos que tiene una banda. Jugamos al fútbol con la pelota y su casco. Su actitud: 100% Green Day. En invierno, que ya se acaba el campeonato de MOTO GP, espero poder contar con su fichaje a la guitarra para el DameVida Tour!!! jajaja, Gracias, Campeón!!!" .

Jorge Lorenzo, un campeón del S. XVII

En 2009, cuando todavía no era campeón del mundo y tenía en su equipo como compañero a Valentino Rossi, Jorge Lorenzo abandonó por un día su Yamaha M1 con la que se pone a más de 300Km por hora, para convertirse en un particular campeón de carreras de burros en 'Águila Roja'.

El conocido por los telespectadores, Sátur, el criado de Gonzalo de Montalvo, se convirtió en el nuevo rival de Lorenzo, donde cambió el asfalto de los circuitos por la arena de los caminos.

Lorenzo 'ficha' por Águila Roja

El actual campeón del mundo ya mostró sus buenas dotes de actor y declaró su otra pasión oculta, la interpretación. "El año pasado estuve cuatro meses estudiando interpretación. Pero soy una persona muy tímida y no estaba tan a gusto como encima de una moto".

A pesar de que no se le da nada mal el mundo del espectáculo, donde de verdad destaca Jorge Lorenzo y donde se siente a gusto es encima de su M1; luchando en cada Gran Premio por la victoria para revalidar el título que le acredita como el mejor de la categoría reina, próxima parada, Montmeló.