Enlaces accesibilidad

El Barça lucirá una camiseta especial para la final del Wembley

Por
 Camiseta del Barça para Champions
El Barça lucirá una camiseta con una inscripción conmemorativa para la final de Champions. noticias

El próximo 28 de mayo el FC Barcelona juega el partido más importante de la temporada. El conjunto azulgrana intentará conseguir su cuarta Copa de Europa en un encuentro en el que tendrá enfrente al Manchester United en la final de la Champions.

La ocasión es importante, por ello, desde el club están preparando una camiseta especial para la ocasión, con una inscripción a la altura del pecho.

La elástica es la misma que la de esta temporada pero lleva una inscripción conmmemorativa en el pecho en la que se puede leer en "Final London 2011. 28 de maig-Wembley Stadium. FC Barcelona vs Manchester United FC", en letras amarillas.

Según la web barcelonista, la camiseta ya está a punto y tiene además el logotipo de la Liga de Campeones en la manga de la derecha y el de la UEFA, con la palabra 'respect', en la izquierda.

No es la primera vez que el conjunto azulgrana hace una modificación en su equipación, ya que para la final de Copa del Rey en Mestalla también lució una camiseta conmemorativa.

En la misma zona donde estará la inscripción, el Barça llevaba el escudo de campeón del mundo de Clubes, al comienzo de la presente temporada.

Además, de esta camiseta especial el Barcelona ha presentado hace unos días su nueva camiseta para la próxima temporada.

Deportes

anterior siguiente
-->