Enlaces accesibilidad

Simón: "Atar el subcampeonato depende de mí"

  • "Vuelvo de la gira asiática en un gran momento de forma", advierte
  • El piloto toledano espera volver al podio en el GP de Portugal

Por
Julian Simón lucha por el subcampeonato de Moto2.
Julian Simón lucha por el subcampeonato de Moto2.

El piloto del Mapfre Aspar Team Julián Simón ha manifestado que, a falta de dos carreras para terminar el Mundial de Moto2, atar el subcampeonato depende de él y de lo que haga en tanto en Estoril (Portugal) como en el circuito de Cheste.

Simón adelantó que "se luchará en las dos carreras que quedan para conseguirlo". "Vuelvo de la gira asiática en un gran momento de forma, y con muchas ganas de regresar al podio", indicó.

El pupilo de Aspar afirmó que Estoril es un circuito que le encanta. "Normalmente suelo girar rápido con relativa facilidad", señaló. "El año pasado completé unos entrenamientos excelentes, pero en carrera, las ansias por ganar el título hicieron que me cayera. Aun así guardo un buen recuerdo", confesó.

Simón explicó que el Circuito de Estoril se caracteriza por sus "fuertes frenadas", condición que a él le gusta y le beneficia. "Es bastante técnico, así que habrá que trabajar minuciosamente para conseguir una buena puesta a punto, y un paso por curva rápido", concluyó.